Visión Artificial

Complemente su desarrollo integral y maximice su productividad con nuestras soluciones de sistemas de Visión Artificial.


Ofrecemos soluciones innovadoras en Visión Artificial, diseñadas y adaptadas a las necesidades de nuestros Clientes; Nuestra amplia experiencia nacional y regional respalda nuestras soluciones brindando la seguridad que nuestros clientes necesitan.


Los sistemas de visión son considerados elementos importantes para la protección contra fallos en las líneas de producción, y detección de anomalías antes de considerar un producto terminado.


Mediante la implementación de soluciones de visión artificial en la industria, se logra mejorar la productividad y la calidad en las operaciones de fabricación, disminuyendo el número de piezas defectuosas, cumpliendo con las expectativas del cliente final, maximizando el rendimiento de la
maquinaria, detectando, identificando y visualizando defectos antes de añadir valor al producto.


Nuestras soluciones en Visión son avanzadas y complejas, proporcionando ventajas en la automatización de los procesos gracias a su alto nivel de medición y precisión.


Visión Artificial:
TESIS provee servicios de consultoría y desarrollo orientadas a diseñar soluciones innovadoras utilizando las últimas tecnologías disponibles en Visión Artificial, orientando las mismas a la optimización del proceso, maximizando la productividad, eficiencia y calidad de los mismos.


Nuestras soluciones en Visión para las diversas áreas son:
• Inspección, Identificación, Clasificación, Localización y Medición de objetos 2D y 3D
• Detección de Defectos
• Reconocimientos Óptico de Caracteres (OCR), Lectura de Data Matrix, Lectura de Códigos de Barra
• Análisis Termo Gráfico
• Inspección de Color
• Visión Robótica


Principales Tecnologías:
TESIS cuenta con amplia experiencia en Proyectos de Visión Artificial utilizando tecnologías diversas, siendo COGNEX nuestro proveedor principal para el diseño de nuestras soluciones.