Servicios Profesionales

A la hora de armar un Equipo de Trabajo para brindar Outsourcing de Servicios Profesionales a un Cliente, TESIS evalúa en detalle el perfil y las capacidades de los Profesionales requeridos para cada necesidad. Contamos con Equipos de Profesionales con alta experiencia en Arquitectura, Desarrollo de Aplicaciones, Sistemas de Control y Medición, Automatización, Ingeniería, Gestión de Proyectos, Reingeniería de Procesos y Consultoría de IT.

Nuestra trayectoria de más de 20 años de experiencia en cada una de estas áreas de conocimiento y la eficiencia brindando este Servicio a nuestros Clientes, nos permiten asegurar que las ventajas de la modalidad Outsourcing de Servicios Profesionales sean realmente efectivas.



Ventajas del Outsourcing

(

Focalización en el Negocio

En TESIS somos conscientes de que la especialización es la clave para competir con éxito en el mercado global. Ayudamos a nuestros Clientes a focalizarse en su negocio, proveyendo Equipos de Profesionales con los conocimientos tecnológicos necesarios para cada necesidad.



=

Manejo Eficiente de Picos de Trabajo

A través de la red de Oficinas ubicadas en los diferentes países donde operamos, y de una base de datos en permanente actualización, desde TESIS poseemos la capacidad de responder eficientemente a la demanda de picos de trabajo de nuestros Clientes, buscando para cada caso la mejor modalidad de atención con el fin de cubrir las necesidades que se presenten.

J

Reducción de Costos

Los servicios que ofrecemos desde TESIS permiten una efectiva reducción de costos en cuanto a la búsqueda, selección y capacitación de Profesionales, como así también de la administración de los Recursos Humanos y financiación de los costos asociados.