Nosotros

TESIS es una Compañía Global dedicada a brindar Servicios Profesionales de TI, Automatización Industrial y Outsourcing, adaptados a la necesidad de cada Cliente.

Nuestros servicios ayudan a nuestros Clientes a optimizar el uso de la tecnología y sus recursos, mejorando su competitividad y atendiendo la creciente demanda del mercado.

Tenemos más de 20 años de trayectoria y utilizamos toda la experiencia obtenida adaptándonos a las realidades específicas de cada país e industria, transfiriendo know-how, metodologías de trabajo y estrategias de desarrollo ya probadas, para diseñar Soluciones y Servicios ajustados a la necesidad de cada Cliente.

Poseemos operaciones en toda América, con oficinas en Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Argentina y Canadá. Actualmente contamos con más de 300 profesionales especialistas en Servicios de TI y Automatización Industrial.

Generamos relaciones de largo plazo con nuestros Clientes, y estamos comprometidos con el éxito de cada uno de ellos en sus negocios, ayudándolos desde la tecnología a evolucionar y crecer en el mercado.



Valores

1 | Honestidad e Integridad: La Honestidad y la Integridad son factores fundamentales que respetamos en cada una de las acciones que ejecutamos en la relación con nuestros Clientes, nuestros Empleados, y con el Mercado en general.


2 | Orientación al Cliente: Nos esmeramos para asegurar la eficiencia, excelencia técnica y calidad en los Servicios y Soluciones que proveemos, para ayudar a nuestros Clientes a ser más exitosos en sus negocios.


3 | Trabajo en Equipo: Nuestro principal activo son nuestros Empleados y los Equipos de Trabajo que ellos conforman. Bajo este concepto los ayudamos a desarrollarse y alcanzar su máximo potencial.


4 | Responsabilidad y Compromiso: Nuestra reputación es un capital importante que supimos conseguir luego de muchos años de trayectoria, y en este sentido nos aseguramos de cumplir nuestras promesas con compromiso y responsabilidad.


5 | Proactividad y Tenacidad: Tomamos los desafíos, los enfrentamos y los conquistamos, teniendo siempre una actitud positiva.


6 | Ambiente de Trabajo: Promovemos el respeto por la diversidad y por cada persona que integra nuestro Equipo, impulsando un Ambiente de Trabajo positivo, optimista, alegre y confortable.



Objetivos

1 | Posicionamiento: Brindar alto valor a nuestros Clientes, posicionándonos como su principal asesor tecnológico, recomendando la mejor Solución para atender cada problemática en particular, utilizando para esto toda nuestra experiencia y trayectoria obtenida en las diferentes Industrias y geografías donde operamos.


2 | Clientes: Establecer relaciones a largo plazo con nuestros Clientes, creciendo junto a ellos y acompañándolos a enfrentar los desafíos que el mercado propone día a día.


3 | Empleados: Maximizar las capacidades de nuestros Profesionales, su experiencia y conocimiento, a través de entrenamiento continuo y de compartir el Know How obtenido en las distintas geografías donde operamos.


4 | Equipo de Trabajo: Mantener en nuestro Equipo, y captar del mercado a los mejores profesionales en cada tecnología, con el fin de ser el mejor proveedor de Servicios ante nuestros Clientes.


5 | Calidad: Asegurar la calidad y mejora continua de nuestros Servicios, Soluciones y Procesos.


6 | Tecnología: Mantenernos permanentemente actualizados en un mercado que evoluciona día a día, asegurándonos de poder ofrecer a cada Cliente la mejor Solución Tecnológica disponible para atender cada necesidad.