Historia

A comienzos de la década de 1990 la información en el piso de planta se encontraba en un incipiente estado de desarrollo. En esa misma época (1993), impulsados por su espíritu emprendedor y su visión innovadora Pablo Berman y Ariel Mercogliano fundan TESIS en Rosario (Santa Fe - Argentina), Compañía enfocada estratégicamente en ese espacio de negocios: el desarrollo de Soluciones para la Industria.

La demanda creciente del mercado local e internacional, el liderazgo que TESIS fue tomando como Compañía, y la provisión de equipos de trabajo altamente profesionales, redundaron en importantes contratos de Consultoría y provisión de Servicios de TI, lo que permitió a TESIS consolidarse como una de las empresas con mayor conocimiento en Soluciones Industriales, Automatización, Servicios de Consultoría y desarrollo de Soluciones Tecnológicas en general, siempre adaptadas a los requerimientos de cada Cliente.

Sobre finales de la década de 1990 la empresa decide ampliar sus horizontes, emprendiendo un importante proceso de internacionalización que la lleva a establecerse en Venezuela (1998), México (2000), Estados Unidos (2003), Canadá (2005), Colombia (2007) y Brasil (2012).

Consolidando su compromiso con la calidad de los Servicios y las Soluciones ofrecidas, en 2008, TESIS certifica Normas ISO 9001 para sus procesos de diseño, desarrollo, producción, testeo, implementación, mantenimiento y comercialización de software, al igual que para los procesos de búsqueda, selección y administración de profesionales.